Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bok's Bungalowpark

Putterweg 76, Garderen, Países Bajos
(2,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Bok's Bungalowpark, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Garderen, Países Bajos.

Descripción del hotel

Situada en Garderen, esta propiedad de alquiler vacacional está a un breve trayecto en coche de Putten y ofrece una sala de juegos y alquiler de bicicletas.

Las confortables habitaciones de alquiler incluyen una terraza privada, una nevera y una cafetera. Todas ellas disponen de una zona de comedor, un sofá cama y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes de la propiedad de alquiler vacacional pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa ideal para tomar una bebida por la noche.

La propiedad de alquiler vacacional se encuentra a menos de 40 minutos en coche del Aeropuerto de Lelystad. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Alquiler de bicicletas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

WestCord Hotel de Veluwe
Oud Milligenseweg 62
Buscar hoteles