Best Western Plus City Hotel Gouda

Hoge Gouwe 261, Gouda, Países Bajos
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.93/10
(775 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Best Western Plus City Hotel Gouda, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gouda, Países Bajos.

Descripción del hotel

Reformado recientemente, este hotel proporciona un moderno alojamiento de 4 estrellas en Gouda. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel dispone de un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas y recepción 24 horas. Asimismo, cuenta con salas de reuniones, un mostrador turístico y servicio de entradas.

Las modernas habitaciones Best Western Plus City Hotel Gouda incluyen una tetera/cafetera y una nevera, mientras que el baño tiene albornoces y un secador de pelo. Todas ellas ofrecen una caja fuerte para portátiles, calefacción y un televisor de pantalla plana.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Asimismo, todos los días se ofrece un desayuno buffet.

El hotel está rodeado por algunas de la tiendas y cafeterías más famosas de la ciudad. Queda a solo 20 minutos caminando de Estación de Tren de Gouda , que ofrece un cómodo acceso a Gouda y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aan De Gouwe
Lage gouwe 114
Hotel De Keizerskroon Gouda
Keizerstraat 11-13
Hotel de Utrechtsche Dom
Geuzenstraat 6
Goudsch Gemack
Gouderaksedijk 13
Campanile Gouda
Kampenringweg 39/41Goudse Poort
Buscar hoteles
Valoración global:
8.93 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
8.89/10
Habitaciones:
8.94/10
Basado en 775 opiniones