Hotel Bordwalser

Bordwalser str. 1, Wormerveer, Países Bajos
(1,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Bordwalser, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wormerveer, Países Bajos.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos a pie de Wormerveer, este hotel proporciona a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Wormerveer.

El hotel ofrece un alojamiento confortable y es la base ideal tanto para los que viajan por negocios como por placer.

El hotel dispone de 8 habitaciones con una nevera, un cuarto de baño privado y una zona de comedor. También pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una opción perfecta para tomar una bebida por la noche. Cada mañana se sirve un desayuno continental.

El Aeropuerto Amsterdam Schiphol se encuentra a menos de 30 minutos en coche del hotel. Aquellos que deseen visitar los alrededores, también pueden ir a Zaandam, que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 11 opiniones