Hotel Royal Ijmuiden

Houtmanstraat 2-4, Ijmuiden, Países Bajos
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Royal Ijmuiden, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ijmuiden, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Ijmuiden y dispone de Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Servicio de tintorería, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, se incluye servicio de lavandería.

El hotel tiene 21 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una radio. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen calefacción y una ducha.

En las inmediaciones del hotel hay muchas cafeterías y restaurantes. El Aeropuerto Amsterdam Schiphol queda a un trayecto de 25 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Velsen
Kennemerlaan 118
Appartementen IJmuiden
Kennemerlaan 112
B&B Het Wellnest
Havenkade 7
Hotel Prinsenhof
Wijk Aan Zeeërweg 29
Augusta Hotel Ijmuiden
Oranjestraat 98
Holiday Inn Ijmuiden Seaport Beach
Kennemerboulevard 250
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 14 opiniones