Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel de Foreesten

Gortelseweg 8, Vierhouten, Países Bajos
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel de Foreesten, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vierhouten, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de un jacuzzi, está ubicado en Vierhouten y pone a su disposición un alojamiento confortable. También cuenta con un mostrador turístico, salas de reuniones y alquiler de bicicletas.

El hotel dispone de luminosas habitaciones que incluyen calefacción, un televisor de pantalla plana y un secador de pelo. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren cenar fuera.

El Aeropuerto de Lelystad se encuentra a un trayecto de 35 minutos conduciendo del hotel. Zwolle y Apeldoorn también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Alquiler de bicicletas, Jardín, Dardos, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi, Comidas para llevar, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vierhouten Hotel Pension
Tongerenseweg
De Mallejan Hotel
Nunspeterweg 70
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 22 opiniones