Hotel Restaurant Hoog Soeren

Hoog Soeren 15, Hoog Soeren, Países Bajos
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Restaurant Hoog Soeren, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hoog Soeren, Países Bajos.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Hoog Soeren, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como terraza, Wi-Fi gratis y salas de reuniones. Y además, ofrece servicio de habitaciones y alquiler de bicicletas.

El hotel tiene habitaciones con una radio y una ducha. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto de Lelystad está situado apenas a 45 minutos en coche del hotel. Apeldoorn y Harderwijk también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Salas de reuniones, TV, Alquiler de bicicletas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Charme Hotel Oranjeoord
Hoog Soeren 134
Hotel Gastronomique De Echoput
Amersfoortseweg 86
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 16 opiniones