Hotel Watergang

Kanaaldijk 27, Watergang, Países Bajos
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Watergang, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Watergang, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas se encuentra en Watergang y cuenta con acceso a internet gratuito en las zonas públicas. También ofrece recepción 24 horas, una terraza y una zona específica para fumadores.

El hotel dispone de un salón de huéspedes y servicio de lavandería. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

Las habitaciones disponen de calefacción, acceso a internet gratuito y una tetera/cafetera, entre otras comodidades.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El hotel queda a escasos 25 minutos conduciendo del Aeropuerto Amsterdam Schiphol. Los huéspedes pueden ir hasta Ámsterdam y Amstelveen, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Canoas, Wi-Fi, Zona para fumadores, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Boom
Dorpsstraat 18
Buscar hoteles