De Hoefslag - Hampshire Classic

Vossenlaan 28, Bosch en Duin, Países Bajos
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

De Hoefslag - Hampshire Classic, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bosch en Duin, Países Bajos.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Bosch en Duin, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como piscina, servicio de habitaciones y recepción 24 horas. Tiene un gimnasio, además de un centro de negocios, servicio de cambio de divisas y servicio de niñera.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un ascensor, servicio de lavandería y una sala de conferencias. Y además, se aceptan mascotas.

El hotel ofrece 30 habitaciones con una nevera y minibar. Entre las instalaciones también se incluyen un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles