Villa Wilgaerden

Koepoortsweg 73, Hoorn, Países Bajos
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 10

Villa Wilgaerden, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hoorn, Países Bajos.

Descripción del hotel

Durante su visita a Hoorn, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También dispone de un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y servicio de habitaciones.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de tintorería, servicio de lavandería y un ascensor.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar.

El hotel está cerca de Hoorn, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Hoorn y la zona de los alrededores. Steamtrain Hoorn Medemblik está apenas a diez minutos a pie de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Petit Nord
Kleine Noord 53-55
Hotel de Keizerskroon
Breed 31-33
De Posthoorn
Breed 23
Hotel de Magneet
Kleine Oost 5
Hotel Oostereiland
Schuijteskade 5
Buscar hoteles