Amelander Kaap Appartement 112

Oosterhiemweg 1, Hollum, Países Bajos
(0,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Amelander Kaap Appartement 112, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hollum, Países Bajos.

Descripción del hotel

Amelander Kaap Appartement 112, que cuenta con una piscina cubierta, está situada en Hollum y ofrece un alojamiento confortable. Dispone de un centro de belleza, y, por otro lado, queda a un breve paseo de Ameland Golfvereniging.

La propiedad cuenta con 2 apartamentos y todos ellos disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. En las inmediaciones también podrán disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

Amelander Kaap Appartement 112 se encuentra ubicada entre las atracciones turísticas más populares de la zona, incluyendo De Verwachting y el Faro Ameland, que quedan a solamente 20 minutos andando. Nes y Buren se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fletcher Hotel Resort Amelander Kaap
Oosterhiemweg 1, Hollum
Paal 5
Jacob Visserpad 5
Hotel Dolores
Yme Dunenweg 1
De Walvisvaarder Van Ameland
J.W. Burgerstraat 4
MarVon's Plak
Westerlaan 10
De Friese Antillen
Zuiderlaan 11 Achter
Stayokay Hostel Ameland
Oranjeweg 59, Hollum
Buscar hoteles