Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Amelander Kaap Appartement 112

Oosterhiemweg 1, Hollum, Países Bajos
(0,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Amelander Kaap Appartement 112, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hollum, Países Bajos.

Descripción del hotel

Amelander Kaap Appartement 112, que cuenta con una piscina cubierta, está situada en Hollum y ofrece un alojamiento confortable. Dispone de un centro de belleza, y, por otro lado, queda a un breve paseo de Ameland Golfvereniging.

La propiedad cuenta con 2 apartamentos y todos ellos disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. En las inmediaciones también podrán disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

Amelander Kaap Appartement 112 se encuentra ubicada entre las atracciones turísticas más populares de la zona, incluyendo De Verwachting y el Faro Ameland, que quedan a solamente 20 minutos andando. Nes y Buren se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fletcher Hotel Resort Amelander Kaap
Oosterhiemweg 1, Hollum
Paal 5
Jacob Visserpad 5
Hotel Dolores
Yme Dunenweg 1
De Walvisvaarder Van Ameland
J.W. Burgerstraat 4
MarVon's Plak
Westerlaan 10
Hotel 1761
Westerlaan 9
De Friese Antillen
Zuiderlaan 11 Achter
Stayokay Hostel Ameland
Oranjeweg 59, Hollum
Buscar hoteles