De Zevende Hemel

Schaesbergerstraat 94-96, Kerkrade, Países Bajos
(1,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.68/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

De Zevende Hemel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kerkrade, Países Bajos.

Descripción del hotel

Ubicado en Kerkrade, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Heerlen y Landgraaf. Y además, dispone de un servicio de guardaequipajes, una terraza y salas de reuniones.

El hotel tiene acogedoras habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas tienen un ventilador de techo, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Aquellos huéspedes que quieran visitar los restaurantes y cafeterías de la zona tienen una amplia oferta en las inmediaciones de la propiedad. Glaspaleis está apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Billar, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rene's Bed and Breakfast Kerkrade
Jan van Goyenstraat 8
Abdij Rolduc
Heyendallaan 82
Buscar hoteles
Valoración global:
5.68 /10
Limpieza:
5.77/10
Servicio:
7.51/10
Instalaciones:
5.70/10
Ubicación:
7.56/10
Comidas:
7.24/10
Habitaciones:
5.77/10
Basado en 25 opiniones