De Koepoort Hotel

Westerstraat 294, Enkhuizen, Países Bajos
(1,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.82/10
(189 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

De Koepoort Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Enkhuizen, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece a sus huéspedes un alojamiento ideal durante su estancia en Enkhuizen, apenas a veinte minutos caminando de la Estación de trenes de Enkhuizen. También dispone de alquiler de bicicletas, una terraza en la azotea y salas de reuniones.

El hotel ofrece 25 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para aquellos huéspedes que viajan con niños hay servicio de niñera.

El hotel cuenta con modernas habitaciones con un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y un secador de pelo. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se ofrece todas las mañanas en el restaurante del hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

En las proximidades De Koepoort Hotel hay una gran cantidad de restaurantes y cafeterías y, además, Lelystad queda a solo un breve trayecto en coche. Además, el personal de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará encantado de sugerirle lugares así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel du Passage
Paktuinen 8
Wapen van Enkhuizen
Breedstraat 59
Buscar hoteles
Valoración global:
8.82 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
8.79/10
Habitaciones:
8.48/10
Basado en 189 opiniones