Hotel Gieling

Nieuwgraaf 4, Westervoort, Países Bajos
(1,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.04/10
(172 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Gieling, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Westervoort, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Westervoort y dispone de Wi-Fi gratis. También cuenta con recepción 24 horas, un mostrador turístico y servicio de niñera.

El hotel cuenta con acogedoras habitaciones provistas de una nevera, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En la zona de los alrededores también hay multitud de bares y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.04 /10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.38/10
Comidas:
8.31/10
Habitaciones:
8.04/10
Basado en 172 opiniones