De Kruumte

Kerkweg 48a, Giethoorn, Países Bajos
(1,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

De Kruumte, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Giethoorn, Países Bajos.

Descripción del hotel

Situado en Giethoorn, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Wanneperveen y dispone de alquiler de bicicletas.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas actividades al aire libre, tales como pesca y piragüismo. Durante su estancia puede disfrutar de las divertidas actividades recreativas en el agua que ofrece la propiedad en exclusiva.

En el hotel hay 7 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Lelystad está a 60 minutos De Kruumte. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Restaurant de Pergola
Dominee T O Hylkemaweg 7
Hotel Restaurant de Jonge
Beulakerweg 30
Hotel Giethoorn
Petersteeg 2
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 27 opiniones