Huis met de Leeuwenkoppen

Hoflaan 1, Dieren, Países Bajos
(1,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Huis met de Leeuwenkoppen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dieren, Países Bajos.

Descripción del hotel

A solo diez minutos caminando de la Estación de trenes de Dieren, esta propiedad tiene una ubicación excelente, por lo que es una base perfecta para su visita a Dieren. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones y alquiler de bicicletas. También los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico.

Los apartamentos cuentan con una nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una cafetera, entre otras comodidades. Todos ellos tienen un sofá cama, un vestidor y un baño privado equipado con una ducha.

Aquellos que quieran visitar los bares y restaurantes locales tienen numerosas opciones justo al lado del alojamiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Polysport
Admiraal Helfrichlaan 89
Buscar hoteles