Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Faber Hoogezand

Meint Veningastraat 123, Hoogezand, Países Bajos
(1,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Faber Hoogezand, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hoogezand, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en un pueblo tranquilo, apenas a un breve trayecto en coche de Groningen y Delfzijl. También dispone de una terraza y Wi-Fi gratis.

El hotel proporciona un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer.

El hotel dispone de 18 habitaciones bien equipadas, todas ellas con baño privado. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden deleitarse con la comida francesa que se ofrece en el restaurante, que es una opción muy conveniente para los que desean no alejarse de la propiedad a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Desde el hotel se puede acceder caminando a Hoogezand-Sappemeer, que conecta a los huéspedes con los alrededores. Los huéspedes también pueden visitar University of Groningen.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Secador de pelo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Martenshoek
Meint Veningastraat 10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 5 opiniones