Hotel Restaurant De Bokkepruik

Hessenweg 7, Hardenberg, Países Bajos
(3,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.30/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Restaurant De Bokkepruik, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hardenberg, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Hardenberg y a escasa distancia de los lugares de interés más conocidos de la zona. También cuenta con un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y alquiler de bicicletas.

El hotel ofrece 23 habitaciones que incluyen una radio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen una ducha y canales por cable/satélite.

El restaurante del hotel abre para comer y cenar, y proporciona una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Enschede Twente está situado a 50 minutos Hotel Restaurant De Bokkepruik. Aquellos que deseen descubrir los alrededores pueden visitar Emmen, que se encuentra a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Stadsherberg _t Klepperhuus
Fortuinstraat 5
Hotel Hardenberg
Grote Beltenweg 1
Rheezerstee
Rheezerbrink 3
Landhoeve Zwieseborg
Hardenbergerweg 23 , Loozen
Buscar hoteles
Valoración global:
6.30 /10
Limpieza:
6.16/10
Servicio:
7.62/10
Instalaciones:
6.30/10
Ubicación:
6.30/10
Comidas:
8.07/10
Habitaciones:
4.04/10
Basado en 27 opiniones