Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Restaurant De Bokkepruik

Hessenweg 7, Hardenberg, Países Bajos
(3,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.97/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Restaurant De Bokkepruik, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hardenberg, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Hardenberg y a escasa distancia de los lugares de interés más conocidos de la zona. También cuenta con un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y alquiler de bicicletas.

El hotel ofrece 23 habitaciones que incluyen una radio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen una ducha y canales por cable/satélite.

El restaurante del hotel abre para comer y cenar, y proporciona una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Enschede Twente está situado a 50 minutos Hotel Restaurant De Bokkepruik. Aquellos que deseen descubrir los alrededores pueden visitar Emmen, que se encuentra a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Stadsherberg _t Klepperhuus
Fortuinstraat 5
Hotel Hardenberg
Grote Beltenweg 1
Rheezerstee
Rheezerbrink 3
Landhoeve Zwieseborg
Hardenbergerweg 23 , Loozen
Buscar hoteles
Valoración global:
5.97 /10
Limpieza:
5.94/10
Servicio:
6.24/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.69/10
Habitaciones:
5.64/10
Basado en 16 opiniones