Hotel Restaurant Slenaker Vallei

Dorpsstraat 1, Slenaken, Países Bajos
(0,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.79/10
(203 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Restaurant Slenaker Vallei, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Slenaken, Países Bajos.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Slenaken, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo alquiler de bicicletas, servicio de guardaequipajes y caja fuerte. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de habitaciones con horario limitado, un mostrador turístico y salas de reuniones. Se pueden realizar diferentes actividades, como equitación, lo que significa que la familia entera disfrutará de su estancia.

El hotel pone a su disposición 20 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, un teléfono y una radio. Además, hay una selección de habitaciones pensadas especialmente para familias.

El restaurante del hotel ofrece platos franceses, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. A solo unos pasos también podrá descubrir una variada selección de restaurantes.

El Aeropuerto de Maastricht Aquisgrán está ubicado a solamente 35 minutos en coche. Los huéspedes que deseen explorar los alrededores pueden visitar Maastricht, que está a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Fotocopiadora, Ducha, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.79 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
8.77/10
Habitaciones:
7.36/10
Basado en 203 opiniones