Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Montfoort

Hoogstraat 29, Montfoort, Países Bajos
(1,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.47/10
(68 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Montfoort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montfoort, Países Bajos.

Descripción del hotel

Ubicado en Montfoort, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su estilo distinguido y encantador. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Alquiler de bicicletas y servicio de niñera son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Amsterdam Schiphol está ubicado a un trayecto de 45 minutos en coche del hotel. Utrecht y Gouda también quedan a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.47 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
8.56/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
8.51/10
Habitaciones:
8.52/10
Basado en 68 opiniones