Herberg Restaurant 't Zwaantje

Groesbeekseweg 106, Mook, Países Bajos
(2,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Herberg Restaurant 't Zwaantje, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mook, Países Bajos.

Descripción del hotel

Situado en Mook, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Groesbeek y Molenhoek. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como alquiler de bicicletas, una terraza y un campo de golf.

El hotel ofrece 4 habitaciones que incluyen una nevera, minibar y un cuarto de baño privado. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto de Eindhoven está situado a 55 minutos Herberg Restaurant 't Zwaantje. Radboud University Nijmegen está apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Campo de golf, Minibar, Nevera, TV, Alquiler de bicicletas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 9 opiniones