Hotel-Restaurant De Stadsherberg

Oud Kaatsveld 8, Franeker, Países Bajos
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.59/10
(80 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel-Restaurant De Stadsherberg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Franeker, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel propociona un alojamiento rústico para su estancia en Franeker y se encuentra a diez minutos caminando de la Estación de trenes de Franeker. Y además, dispone de una terraza, una caja fuerte y alquiler de bicicletas.

El hotel cuenta con habitaciones rústicas equipadas con una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

Los lugares de interés de Franeker, como Arkens y Eisinga Planetarium, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Canoas, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tulip Inn Franeker
Hertog Van Saxenlaan 78
Buscar hoteles
Valoración global:
7.59 /10
Limpieza:
7.63/10
Servicio:
8.61/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.26/10
Comidas:
8.42/10
Habitaciones:
7.11/10
Basado en 80 opiniones