Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Erve Bruggert

Scholtenhagenweg 46, Haaksbergen, Países Bajos
(3,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.78/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Erve Bruggert, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Haaksbergen, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Haaksbergen y dispone de Wi-Fi gratis. También cuenta con un servicio de guardaequipajes, una sauna y una terraza.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo, equitación y pesca. Los huéspedes del hotel pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como dardos, un billar y un parque infantil.

El hotel pone a su disposición 18 habitaciones que incluyen calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El Aeropuerto Enschede Twente está ubicado a unos 30 minutos conduciendo del hotel. Los que quieran descubrir los alrededores, también pueden ir a Enschede, que está a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Scholtenhagen
Eibergsestraat 157
Benboverijssel
Goorsestraat 39-41
Buscar hoteles
Valoración global:
7.78 /10
Limpieza:
8.23/10
Servicio:
8.57/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
7.88/10
Habitaciones:
8.17/10
Basado en 36 opiniones