Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Benboverijssel

Goorsestraat 39-41, Haaksbergen, Países Bajos
(1,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.44/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Benboverijssel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Haaksbergen, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast dispone de una sauna, un centro de belleza y un servicio de alquiler de bicicletas. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, masajes, una terraza y una tienda de regalos. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf.

En el bed & breakfast hay 8 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

El Aeropuerto Enschede Twente está situado a tan solo 30 minutos en coche del bed & breakfast. Enschede y Hengelo también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Canoas, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Scholtenhagen
Eibergsestraat 157
Hotel Erve Bruggert
Scholtenhagenweg 46
Buscar hoteles
Valoración global:
7.44 /10
Limpieza:
7.50/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
6.98/10
Basado en 21 opiniones