Bar Hotel Cape Horn

Zuidstraat 82-83, Den Helder, Países Bajos
(0,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Bar Hotel Cape Horn, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Den Helder, Países Bajos.

Descripción del hotel

Situado a poca distancia a pie de la Estación de trenes de Den Helder, este cómodo bed & breakfast resulta ser una base muy conveniente para aquellos que quieran explorar Den Helder y su zona de alrededores. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento tradicional, una zona específica para fumadores, Wi-Fi y servicio de habitaciones. Y además, se aceptan animales de compañía.

En el bed & breakfast hay 5 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

El bed & breakfast sirve desayunos todas las mañanas y, además, los huéspedes pueden tomar una copa en el bar-salón. En los alrededores también hay una variada selección de restaurantes.

El bed & breakfast está a diez minutos conduciendo De Kooy Airfield; además, también se puede acceder a Texel fácilmente en coche. Por último, los huéspedes pueden ver Museo de la Marina Neerlandesa cómodamente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Wi-Fi, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wienerhof Hotel
Parallelweg 7
Forest Hotel
Julianaplein 43
Hotel Lands End
Havenplein 1
Hotel Den Helder
Marsdiepstraat 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 10 opiniones