Tante Sien

Denekamperweg 210, Vasse, Países Bajos
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.95/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Tante Sien, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vasse, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Vasse. También cuenta con una terraza, una caja fuerte y un servicio de guardaequipajes.

El bed & breakfast tiene 16 habitaciones con baño propio que además disponen de una radio, calefacción y un televisor de pantalla plana. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen un teléfono y canales por cable/satélite.

El restaurante del bed & breakfast abre para comer, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. En la zona también podrá descubrir multitud de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto Enschede Twente se encuentra a escasos 30 minutos conduciendo del bed & breakfast. Aquellos que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Almelo, ya que queda a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Escritorio, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.95 /10
Limpieza:
6.85/10
Servicio:
6.89/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
6.90/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
6.83/10
Basado en 26 opiniones