Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Zomerhuis Flip Flop

Leon Senfstraat 34A, Noordwijk, Países Bajos
(0,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Zomerhuis Flip Flop, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Noordwijk, Países Bajos.

Descripción del hotel

Zomerhuis Flip Flop pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Noordwijk. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Zomerhuis Flip Flop dispone de una habitación de alquiler confortable, equipada para atender las necesidades de todo tipo de viajeros.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad de alquiler vacacional, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. Los huéspedes pueden visitar Noordwijkerhout y Leida, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bed & Breakfast Linquenda
Quarles van Uffordstraat 32
Mitchbi Hotel Noordwijk
Quarles van Uffordstraat 84
Hotel De Admiraal Noordwijk
Quarles Van Uffordstraat 81
Fletcher Badhotel Noordwijk
Julianastraat 32
De Ossewa Hotel
Duinweg 7
Alwine Hotel
Jan vVn Henegouwenweg 7
Strandhotel Noordwijk aan Zee
Parallelboulevard 300
Beach Hotel Noordwijk
Koning Wilhemina Boulevard 31
Buscar hoteles