De Drie Linden

Rijt 2, Luyksgestel, Países Bajos
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

De Drie Linden, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Luyksgestel, Países Bajos.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Luyksgestel, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como Wi-Fi, zonas específicas para fumadores y billar. Y además, cuenta con dardos.

El hotel pone a su disposición acogedoras habitaciones que vienen con un teléfono, un televisor de pantalla plana y una radio. Todas ellas cuentan con una bañera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Eindhoven queda a solamente 35 minutos en coche del hotel. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Eersel y Leende, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Bañera, TV, Billar, Dardos, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles