De Borgh

IJshof 1, Zevenbergen, Países Bajos
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.32/10
(69 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

De Borgh, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zevenbergen, Países Bajos.

Descripción del hotel

El hotel ofrece a sus huéspedes un alojamiento inmejorable para su estancia en Zevenbergen, a solo diez minutos caminando de Zevenbergen. También dispone de un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y alquiler de bicicletas.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o bien tomar algo en el bar. Además, el personal multilingüe del hotel estará a su entera disposición para sugerirle restaurantes y ayudarle a programar posibles visitas turísticas.

En el hotel hay 30 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con canales por satélite y un baño propio.

El restaurante del hotel abre para comer y cenar, y ofrece a sus huéspedes una grata experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Alternativamente, también puede visitar uno de los variados restaurantes y bares que hay a solo un breve paseo.

El Aeropuerto de Rotterdam se encuentra apenas a 45 minutos en coche del hotel. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Zevenbergen.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Billar, Ducha, Cafetería, Comidas para llevar, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.32 /10
Limpieza:
7.68/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
7.94/10
Basado en 69 opiniones