Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Residence het Dal

Mareheiweg 15, Klimmen, Países Bajos
(1,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Residence het Dal, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Klimmen, Países Bajos.

Descripción del hotel

Situada en el campo, la propiedad se encuentra a solo un breve trayecto en coche de Glaspaleis y Zuid Limburgse Golf y a 25 minutos, también en coche, del Aeropuerto de Maastricht Aquisgrán. Está a unos minutos a pie de Klimmen-Ransdaal, por lo que ofrece un alojamiento estupendo para su estancia en Klimmen.

La propiedad dispone de 23 apartamentos con un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y calefacción. En los apartamentos también se ofrece una radio y un teléfono.

Aquellos que viajan en coche pueden visitar Maastricht y Heerlen, ambos destinos están a treinta minutos en coche desde la propiedad. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, TV por cable/satélite, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mulberry Cottage
Retersbekerweg 7
Domein Hellebeuk
Hellebeukerweg 25
Buscar hoteles