Hotel Dux

Roerkade 11, Roermond, Países Bajos
(4,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.76/10
(363 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Dux, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roermond, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a tan solo un paseo de Roermond, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Roermond. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. El equipo de recepción puede atenderle las 24 horas del día y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Los huéspedes pueden relajarse en las lujosas habitaciones, que están equipadas con minibar, una nevera y altavoces/base para iPod. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una ducha.

Abierto para la cena, el restaurante de la propiedad ofrece cocina regional. En los alrededores de la propiedad también hay multitud de restaurantes.

La zona de los alrededores Hotel Dux es conocida por sus tiendas. El Aeropuerto de Maastricht Aquisgrán se encuentra a 35 minutos y el hotel proporciona un servicio de traslados para su comodidad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Minibar, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Roermond
Stationsplein 9-13
Van der Valk Theaterhotel de Oranjerie
Kloosterwandplein 12-16
Het Arresthuis
Pollartstraat 7
B&B De Hofnar Roermond
Swalmerstraat 33
Kasteeltje Hattem
Maastrichterweg 25
De Oolderhof
Broekstraat 35
Hotel Asselt
Oudebaan 6
Villa Beeklust
Minderbroederssingel 15-b
Buscar hoteles
Valoración global:
9.76 /10
Limpieza:
9.69/10
Servicio:
9.84/10
Instalaciones:
9.41/10
Ubicación:
9.88/10
Comidas:
9.79/10
Habitaciones:
9.61/10
Basado en 363 opiniones