Hotel Restaurant Zalencentrum Dalzicht

Grotestraat 285, Nijverdal, Países Bajos
(1,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.00/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Restaurant Zalencentrum Dalzicht, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nijverdal, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Nijverdal y cerca de los destinos turísticos más famosos de la zona. También ofrece una terraza, Wi-Fi y un jardín.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, un secador de pelo y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, calefacción y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida internacional que se sirve en el restaurante, que es una opción muy cómoda para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

En las proximidades Hotel Restaurant Zalencentrum Dalzicht hay numerosos restaurantes y cafeterías y, además, Hellendoorn está apenas a un breve trayecto conduciendo. El Aeropuerto Enschede Twente se encuentra a unos 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
4.00 /10
Limpieza:
4.00/10
Servicio:
4.00/10
Instalaciones:
4.00/10
Ubicación:
4.00/10
Comidas:
4.00/10
Habitaciones:
4.00/10
Basado en 12 opiniones