Kasteel Elsloo

Maasberg 1, Elsloo, Países Bajos
(0,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Kasteel Elsloo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Elsloo, Países Bajos.

Descripción del hotel

Situado apenas a 10 minutos del Aeropuerto de Maastricht Aquisgrán, este hotel ofrece un alojamiento práctico y confortable.

El hotel tiene 24 habitaciones con un cuarto de baño privado, calefacción y una radio. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Aquellos que cuentan con su propio medio de transporte pueden visitar Maastricht y Stein, ambos destinos quedan a media hora en coche desde el hotel. Maastricht University está apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 34 opiniones