Hotel Orion Kaag

Julianalaan 19, Kaag, Países Bajos
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.11/10
(120 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 1030

Hotel Orion Kaag, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kaag, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este tranquilo hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un mostrador turístico, salas de reuniones y un bar cafetería. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de servicio de niñera y un parque infantil.

El hotel cuenta con 24 habitaciones con un escritorio, un reproductor de DVD y una sala de estar en la habitación. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece una ducha.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de una gran cantidad de lugares para salir a comer.

La excelente ubicación del hotel permite llegar paseando hasta innumerables lugares de interés. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como senderismo, piragüismo y pesca.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Reproductor de DVD, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.11 /10
Limpieza:
7.23/10
Servicio:
7.57/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
8.04/10
Comidas:
6.68/10
Habitaciones:
6.76/10
Basado en 120 opiniones