Hotel Noordzee Katwijk

Boulevard 72, Katwijk, Países Bajos
(1,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.45/10
(194 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Noordzee Katwijk, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Katwijk, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel está en Katwijk y cuenta con una terraza en la azotea. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este acogedor hotel dispone de alquiler de bicicletas, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse.

El hotel dispone de 49 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

El hotel ofrece una cafetería para su comodidad. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona también podrá descubrir una variada selección de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto Amsterdam Schiphol se encuentra a escasos 30 minutos en coche del hotel. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Katwijk.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nicolette Apartments
Voorstraat 3a
Hotel van Beelen
Koningin Wilhelminastraat 10-12
B&B Aan de Katwijkse Kust
Kon. Wilhelminastraat 3
Bed And Breakfast Katwijk
Andreasplein 4
B&B aan Zee
Koningin Emmastraat 11
Hotel Savoy Katwijk
Boulevard 1
B&B De Schaape Wei
De Schaape Wei 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.45 /10
Limpieza:
7.65/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
8.26/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
7.62/10
Basado en 194 opiniones