Hotel & Restaurant De Stripe

Duerswald 23, Bakkeveen, Países Bajos
(2,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 12

Hotel & Restaurant De Stripe, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bakkeveen, Países Bajos.

Descripción del hotel

Situado en el campo, este establecimiento está a un trayecto de 40 minutos conduciendo del Aeropuerto de Groningen Eelde. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. Los huéspedes, además, disponen de abrillantador de zapatos, un ascensor y alquiler de bicicletas.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye un secador de pelo, una ducha y albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles