Hotel Het Hart Van Weesp

Herengracht 35, Weesp, Países Bajos
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.45/10
(528 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Het Hart Van Weesp, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Weesp, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Weesp y dispone de Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este encantador hotel cuenta con dardos, una terraza y un mostrador turístico. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como pesca, por lo que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que vienen con una ducha y un teléfono. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de una gran cantidad de cafeterías y restaurantes.

El Aeropuerto Amsterdam Schiphol se encuentra aproximadamente a 30 minutos en coche y Weesp queda a unos 20 minutos andando. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Boerenhofstede de Overhorn
's-Gravelandseweg 50-51
Buscar hoteles
Valoración global:
7.45 /10
Limpieza:
7.60/10
Servicio:
7.10/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
8.21/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.41/10
Basado en 528 opiniones