Hotel Brasserie Plein Vijf

Markt 5, Deurne, Países Bajos
(0,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.36/10
(45 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Brasserie Plein Vijf, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Deurne, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece a sus huéspedes una base excelente durante su estancia en Deurne, a menos de veinte minutos andando de la Estación de trenes de Deurne. Y además, dispone de una lavandería, una caja fuerte y salas de reuniones.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones, una terraza y recepción 24 horas. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi.

Las habitaciones son modernas y lujosas, y ofrecen un baño con una ducha. Todas ellas tienen una radio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En los alrededores también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto de Eindhoven se encuentra a tan solo 40 minutos en coche del hotel. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Helmond y Geldrop, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Willibrordhaeghe
Vlierdenseweg 109
Buscar hoteles
Valoración global:
8.36 /10
Limpieza:
8.47/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.05/10
Comidas:
8.35/10
Habitaciones:
8.08/10
Basado en 45 opiniones