Fletcher Hotel-Restaurant de Witte Brug

Kerkweg 138, Lekkerkerk, Países Bajos
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.75/10
(136 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Fletcher Hotel-Restaurant de Witte Brug, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lekkerkerk, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 4 estrellas en Lekkerkerk. También dispone de una piscina y una sauna.

El hotel proporciona gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como alquiler de bicicletas, un servicio de guardaequipajes y un campo de golf. Los huéspedes pueden disfrutar de una terraza y una zona de barbacoa.

El hotel cuenta con acogedoras habitaciones que incluyen un teléfono y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Además, el hotel prepara comidas para llevar para aquellos huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

En las proximidades del hotel hay una gran cantidad de restaurantes y cafeterías y, además, Róterdam y Gouda quedan apenas a un breve trayecto en coche. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Lekkerkerk.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Salón, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B de Ouwe Beer
Schuwacht 242
Buscar hoteles
Valoración global:
7.75 /10
Limpieza:
7.77/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
7.02/10
Ubicación:
8.15/10
Comidas:
7.81/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 136 opiniones