Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel de Doelen

Rapenburg 2, Leida, Países Bajos
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.19/10
(91 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel de Doelen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leida, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Leida y se encuentra cerca del Museo Nacional de Etnología, Museum Boerhaave y Leiden University. Está a solo unos minutos de National Museum of Antiquities, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Este histórico hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones, tales como abrillantador de zapatos, un servicio de guardaequipajes y Wi-Fi. También dispone de servicio de lavandería y un jardín.

Las históricas habitaciones tienen vistas del canal y disponen de bañera, cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas incluyen un teléfono, calefacción y una radio.

El hotel está ubicado en la principal zona de compras de la ciudad. Queda a un paseo de 20 minutos de Estación de Tren de Leiden Centraal , que ofrece buenas comunicaciones con Leida y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Bañera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Nieuw Minerva
Boommarkt 23
Hotel Mayflower
Beestenmarkt 3
Hotel/Cate Da Vinci
Beestenmarkt 14
Rembrandt Hotel Leiden
Nieuwe Beestenmarkt 10
Ibis Leiden Centre
Stationsplein 240-242
Huys van Leyden Apartment
Langegracht 67A
Tulip Inn Leiden Centre
Schipholweg 3
Huys Van Leyden
Oude Singel 212
Marienpoel Hotel
Marienpoelstraat 1a
Buscar hoteles
Valoración global:
7.19 /10
Limpieza:
8.11/10
Servicio:
8.20/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
6.42/10
Basado en 91 opiniones