Stayokay Hostel Doorwerth

Kerklaan 50, Doorwerth, Países Bajos
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Stayokay Hostel Doorwerth, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Doorwerth, Países Bajos.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Doorwerth, este hostal ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como alquiler de bicicletas, Wi-Fi gratis y parque infantil. También cuenta con salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y tronas/sillas altas infantiles.

El hostal dispone de 28 habitaciones confortables que son ideales para huéspedes que viajan con un presupuesto limitado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en el hostal, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. Oosterbeek y Arnhem se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Sillas para bebés, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Doorwerth-Arnhem
Kabeljauwallee 35
Buscar hoteles