Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

De Kasteelse Bossen

Nachtegaallaan 4, Horst, Países Bajos
(1,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

De Kasteelse Bossen, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Horst, Países Bajos.

Descripción del hotel

Esta propiedad brinda una ubicación excelente en una zona tranquila de Horst, a tan solo un corto trayecto en coche del Holland Casino Venlo. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La propiedad cuenta con apartamentos provistos de un lavavajillas, una nevera y un microondas. Todos ellos cuentan con un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y una zona de comedor.

Los huéspedes de la propiedad pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa estupenda para tomar algo por la noche.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán varios restaurantes. Asimismo, Venlo y Arcen quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles