Bed and Breakfast Den Bosch

Quirijn van Amelsfoortstraat 1, Rosmalen, Países Bajos
(2,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Bed and Breakfast Den Bosch, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rosmalen, Países Bajos.

Descripción del hotel

Situado en Rosmalen, este bed & breakfast se encuentra a un breve trayecto en coche de 's-Hertogenbosch y ofrece servicio de habitaciones.

El bed & breakfast dispone de espaciosas habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, una plancha y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen una radio, un vestidor y un baño privado equipado con albornoces. En las habitaciones también se ofrece un ventilador de techo, un reproductor de DVD y calefacción.

El Aeropuerto de Eindhoven se encuentra a un trayecto de 30 minutos conduciendo. Herzogenbusch Concentration Camp está apenas a un breve trayecto en coche del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles