Fletcher Hotel Restaurant Paasberg

Paasberg 2, Lochem, Países Bajos
(1,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.75/10
(78 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Fletcher Hotel Restaurant Paasberg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lochem, Países Bajos.

Descripción del hotel

Ubicado en Lochem, este hotel pone a su disposición un alojamiento confortable, desde el que se pueden contemplar vistas al campo. Tiene habitaciones de 3 estrellas con vistas al campo.

El hotel cuenta con un campo de golf, alquiler de bicicletas y salas de reuniones. Los huéspedes tienen acceso a una terraza y una zona de barbacoa.

El hotel dispone de 36 habitaciones encantadoras, todas ellas con baño privado. En las habitaciones también hay un ventilador de techo, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Enschede Twente se encuentra a 45 minutos Fletcher Hotel Restaurant Paasberg. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Campo de golf, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Casino, Jardín, Billar, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.75 /10
Limpieza:
4.48/10
Servicio:
7.90/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
7.92/10
Comidas:
5.94/10
Habitaciones:
6.79/10
Basado en 78 opiniones