Hotel Saint Vincent Poeldijk

Voorstraat 31, Poeldijk, Países Bajos
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.94/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Saint Vincent Poeldijk, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Poeldijk, Países Bajos.

Descripción del hotel

El Hotel Saint Vincent Poeldijk goza de una ubicación ideal en una tranquila zona de Poeldijk, a solo un breve trayecto en coche de La Haya y Róterdam. Y además, dispone de Wi-Fi.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que vienen con una plancha, un teléfono y una nevera. Todas ellas ofrecen un baño privado que incluye una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Amsterdam Schiphol se encuentra a solo 45 minutos en coche del hotel. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.94 /10
Limpieza:
7.83/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.72/10
Basado en 28 opiniones