Hotel Restaurant 'De Valk'

Zuidstraat 97, Westkapelle, Países Bajos
(1,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Restaurant 'De Valk', 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Westkapelle, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel está situado a solo un breve paseo de Strand Westkapelle y ofrece, entre otros servicios e instalaciones, alquiler de bicicletas, terraza y Wi-Fi. Además, se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más destacados de Westkapelle.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como equitación y pesca. Para los huéspedes que deseen salir a visitar la zona de los alrededores se ofrecen comidas para llevar.

El hotel tiene 16 habitaciones que incluyen un ventilador de techo, una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas tienen un baño, que ofrece una ducha.

En las inmediaciones del hotel encontrará gran cantidad de cafeterías y restaurantes. Asimismo, Midelburgo y Domburg se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 8 opiniones