Green Meet s Resort

Peelstraat 160, Erica, Países Bajos
(2,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Green Meet s Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Erica, Países Bajos.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Erica, este resort ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo una sauna. Dispone de un spa de día y un centro de fitness.

Las cómodas habitaciones del resort ofrecen cuarto de baño privado, televisión de pantalla plana y caja fuerte para portátiles. Todas ellas disponen de calefacción, armarios en las habitaciones y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

El Aeropuerto Enschede Twente se encuentra a 70 minutos Green Meet s Resort. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Schoonebeek y Emmen.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles