Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel de Stobbe

Westerstraat 84, Ruinen, Países Bajos
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel de Stobbe, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ruinen, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en un pueblo tranquilo, a solo un breve trayecto en coche de Assen y Steenwijk. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una sauna y una piscina cubierta, los huéspedes tienen garantizada una estancia agradable en Ruinen.

Este acogedor hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay masajes y un centro de belleza.

El hotel ofrece 33 habitaciones que se caracterizan por su estilo acogedor y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida francesa que se sirve en el restaurante, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a escasos 35 minutos conduciendo del Aeropuerto de Groningen Eelde. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Servicio de masajes, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 28 opiniones