Holland Hotel Epping IJsselstein

Kapellestraat 4, IJsselstein, Países Bajos
(0,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(93 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Holland Hotel Epping IJsselstein, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en IJsselstein, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento asequible y es perfecto tanto si viaja por trabajo como por placer. Además, está a solo unos minutos de los lugares de interés más destacados de IJsselstein.

Este moderno hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y servicio de niñera. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico.

En el hotel hay 31 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Además, también hay varios restaurantes y cafés a tan solo unos minutos caminando.

Los huéspedes pueden hacer una visita a la tienda Holland Hotel Epping IJsselstein o ir de compras y explorar la gran variedad de tiendas y boutiques de los alrededores. Utrecht y Zeist se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
7.65/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.15/10
Comidas:
8.41/10
Habitaciones:
8.39/10
Basado en 93 opiniones