Hotel Restaurant De Roskam Gorssel

Hoofdstraat 26, Gorssel, Países Bajos
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Restaurant De Roskam Gorssel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gorssel, Países Bajos.

Descripción del hotel

Situado en Gorssel, Hotel Restaurant De Roskam Gorssel se encuentra a un breve viaje en coche de Deventer y cuenta con alquiler de bicicletas, servicio de habitaciones y salas de reuniones. También ofrece un ascensor y Wi-Fi.

En el hotel hay 10 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Enschede Twente está a escasos 40 minutos en coche Hotel Restaurant De Roskam Gorssel. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Wi-Fi, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles