Hotel Het Zwin

Zwinstraat 1, Retranchement, Países Bajos
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Het Zwin, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Retranchement, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel brinda una ubicación ideal en una tranquila zona de Retranchement, a tan solo un corto trayecto en coche de Brugse Vaart Golfbaan, Nieuwe Sluis y Juust Wa'k Wou. Es una opción perfecta para familias que buscan una estancia frente al mar.

Las habitaciones disponen de una terraza privada, un sofá cama y un televisor de pantalla plana, además de todo lo básico para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, una radio y una plancha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles